tel 652503177 / 684334249

  • Facebook - Black Circle

C/ Reina 13, Bajo Izq.

Metro Gran Vía

Madrid

TEATRO GESTALT EN INGLÉS

¿Tienes ganas de jugar y divertirte? ¿Necesitas mejorar tu inglés? ¿Necesitas mejorar tus habilidades sociales? ¿Te cuesta hablar en público? ¿Alguna vez te impiden actuar la timidez, la inseguridad, la vergüenza o el miedo? ¿Quieres ampliar tus recursos expresivos y creativos? ¿Te cuesta tomar decisiones? ¿Te quieres liberar? ¿Te quieres descubrir? … Este curso es una oportunidad para trascender alguna de estas dificultades.

 

El taller de Teatro Gestalt en inglés surge como una alternativa para aprender y mejorar tu inglés a la vez que avanzas en tu desarrollo psico-emocional. En este taller vamos a mejorar nuestra comunicación en inglés no sólo contemplando la estructura gramatical, también vamos a aprovecharlo como oportunidad para explorar, expresar y actuar partes de nosotros mismos que surjan al entrar en contacto con otra lengua.

 

Para ello vamos a combinar herramientas expresivas con procesos de introspección, darse cuenta e integración; esta combinación nos va a permitir sacar el máximo rendimiento a todo lo que hagamos, porque todo lo que decimos, actuamos y sentimos tiene algo que decir de nosotros.

 

El teatro nos ayuda a explorar sin riesgo situaciones que evitamos en la vida; esto nos va a liberar de reacciones y respuestas repetitivas, transformándonos en personas más espontáneas, más creativas y más auténticas.

 

Otro idioma, en este caso el inglés, nos ofrece un nuevo contexto sobre el que volvernos a inventar y poder acceder a partes de nosotros que van a entrar en juego ante la idiosincrasia de esta nueva lengua. Descubriremos y ampliaremos nuestras posibilidades expresivas y relacionales.

 

En definitiva se trata de una oportunidad para aprender inglés y auto-descubrirnos, para entendernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean, para crecer a nivel artístico y a nivel personal.

 

Precio?
2 horas la semana: 50€ mensuales
Cuando?
Miercoles 19.30-21.30h.

Contáctanos para inscripción o más información