tel 652503177 / 684334249

  • Facebook - Black Circle

C/ Reina 13, Bajo Izq.

Metro Gran Vía

Madrid

TALLERES Y SEMINARIOS A MEDIDA

PARA EMPRESAS Y INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En los últimos años hemos participado en varios proyectos educativos y sociales. Esto nos ha dado la oportunidad de mirar más a fondo como funciona nuestro sistema (tanto educativo, empresarial, como social) y hemos llegado a una conclusión muy clara: necesitamos invertir más en recursos humanos.

 

¿Qué queremos decir con recursos humanos? Más allá de lo que comúnmente se entiende por recursos humanos en las estructuras de las grandes corporaciones, creemos que cada uno de nosotros somos un recurso en si mismo. Desde una perspectiva psicológica estamos hablando de recursos intrapersonales como la inteligencia emocional y la creatividad, o recursos interpersonales como la capacidad para trabajar en equipo, el liderazgo, las habilidades comunicativas, etc.

Teniendo como meta el progreso y el crecimiento proponemos una fórmula muy simple. El empoderamiento de cada individuo para el interés común. Para progresar necesitamos cambiar algo. Y para cambiar necesitamos consciencia. Y para tener consciencia necesitamos...lo que necesitamos es a nosotros mismos. Cada uno de nosotros somos el recurso más barato y efectivo para crecer y progresar en conjunto.

¿Qué proponemos? Os ofrecemos seminarios intensivos y talleres para vuestros trabajadores y jefes de departamento, en los que aplicamos una combinación de teorías psicológicas y psico-sociales, con técnicas teatrales, herramientas artísticas y estrategias de coaching.

 

Partimos de la base de que cada institución, organización o empresa tiene un perfil único, unas necesidades particulares y diferentes recursos. Es importante para nosotras trabajar conjuntamente con vosotros para diseñar seminarios o talleres a medida de vuestras ideas y necesidades.

 

Nuestro equipo ha decidido, de una manera muy consciente, distanciarse de técnicas con las que se consiguen resultados rápidos y superficiales. En su lugar, diseñamos cada seminario individualmente, trabajando problemas concretos, fijándonos metas concretas. Nuestro objetivo consiste en facilitar un aprendizaje profundo del que las instituciones y los participantes se pueden beneficiar a largo plazo.

Ejemplos de temas a tratar:

 

Inteligencia emocional

Motivación

Team-building

Resolución de conflictos

Creatividad

Estilos de liderazgo

Contáctanos para inscripción o más información